29 nov - 1:35 pm Deportes Explosión, fuego y el auto partido en dos El alma volvió al cuerpo de los televidentes cuando pudieron ver caminar a Romain Grosjean rumbo a la ambulancia. El accidente en la largada del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 fue terrible y parecía imposible que alguien pudiera salir vivo de allí.
15 nov - 1:11 pm Deportes Hamilton ganó un nuevo título e igualó el récord de Schumacher El piloto británico, con Mercedes, se impuso en el Gran Premio de Turquía que se corrió en Estambul y de esa manera igualó la marca de 7 campeonatos del alemán Michael Schumacher. El podio lo completaron Sergio Pérez y Sebastian Vettel.
14 nov - 6:14 pm Deportes Hamilton puede coronarse este domingo campeón en Turquía El piloto inglés de la escudería Mercedes, que lidera la tabla de pilotos con 282 puntos, se adjudicará el título sin depender de nadie con una victoria más o si pierde un máximo de 7 puntos con el finlandés Valtteri Bottas, su compañero de equipo, que está segundo en el campeonato con 197 puntos.
01 nov - 1:00 pm Deportes Lewis Hamilton triunfó en Imola y Mercedes se aseguró su 7° título Se impuso en el GP de Emilia Romagna, escoltado por su coequiper, el finlandés Valtteri Bottas, mientras que tercero fue el australiano Daniel Ricciardo (Renault). De esa manera, la escudería alemana logró un nuevo campeonato de constructores por séptimo año consecutivo.
30 oct - 7:20 pm Deportes Hamilton quiere acercarse a su séptimo título El piloto británico, líder del campeonato mundial, afrontará este sábado la clasificación del Gran Premio de Emilia Romagna, que se realizará en el autódromo de Imola, Italia.
25 oct - 3:25 pm Deportes Hamilton llegó a su victoria 92 y superó a Schumacher El piloto británico se impuso este domingo en el Gran Premio de Portugal y de esa manera estableció un nuevo récord de triunfos en el campeonato mundial de F-1.
24 oct - 2:59 pm Deportes Hamilton logró su pole número 97 en Portugal El piloto británico, con Mercedes, volvió a ser el más rápido y saldrá primero en el Gran Premio que se correrá este domingo por la duodécima fecha de la temporada.
23 oct - 3:46 pm Deportes Valtteri Bottas registró el mejor tiempo en Portugal El finés marcó el mejor tiempo en los entrenamientos que se llevaron a cabo este viernes con miras al Gran Premio que se correrá el domingo por la 12ma. fecha de la temporada.
29 sept - 12:52 pm Deportes El hijo de Schumacher debutará en sesiones de ensayos libres Mick Schumacher conducirá este fin de semana el monoplaza de Antonio Giovinazzi en los entrenamientos que se llevarán a cabo en el circuito de Nürburgring, Alemania.
27 sept - 1:48 pm Deportes Victoria de Bottas en Sochi que postergó el récord de Hamilton El piloto finlandés (Mercedes) ganó el Gran Premio de Rusia, mientras que su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton terminó frustrado el día ya que intentaba ingresar en la historia grande de la F-1 con la conquista de su victoria número 91, récord que por el momento es propiedad de Michael Schumacher.