Forzaron puertas de Teleservicios y se llevaron caja fuerte portátil

Las oficinas de Teleservicios, proveedora del servicio de internet fue objeto de un robo en la madrugada de este martes, consistente en una caja fuerte de reducidas dimensiones que solo contenía cheques y otros documentos.

Esta empresa depende del municipio y alquila instalaciones de planta baja en la esquina de las calles Mosconi y Zalaberry, zona semicomercial del barrio San Martín, a unas diez cuadras del microcentro.

El hecho delictivo recién fue descubierto a las ocho de la mañana cuando comenzaron a llegar los empleados administrativos, quienes observaron que las cerraduras de dos puertas de entrada, emplazadas de manera consecutiva, habían sido forzadas con una barretas u otro elemento metálico.

En el interior no había destrozos y tampoco faltaban computadoras ni aparatos electrónicos pero luego descubrieron que los delincuentes (se presume que serían por lo menos dos), habían revisado algunos cajones y sustraído una pequeña caja fuerte que estaba en una oficina de los fondos.

Llama la atención de que por tratarse de un ámbito que se ocupa de una tarea relacionada con la tecnología, no tenga alarma sonora, por lo cual es probable que los desconocidos supieran de ello y si bien dispone de cámaras de video, se cree que actuaron con sus rostros cubiertos.

La denuncia fue radicada ante la Comisaria Seccional Segunda por el encargado de la empresa, Aldo Lucero, quien dijo a medios periodísticos que en la caja fuerte sustraída no había dinero y solo contenía “cheques y algunos otros papeles que no les sirven de nada”.

Más tarde llegó personal de la citada Comisaria y de la División Criminalística para recuperar los registros de las cámaras de video a fin de analizar las imágenes con las que se podría llegar a identificar a los ladrones, en tanto la atención al público solo estuvo interrumpida por poco tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico