Franco Vivian fue el más veloz en la Clase 3

Invitado por Jerónimo Teti, cronometró el mejor tiempo clasificatorio en la 11ª tanda anual disputada en Buenos Aires, donde el TN cerró el segundo día de actividad de La Carrera de los 200 Pilotos.

Franco Vivian obtuvo su primera pole position durante la tarde de este sábado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), en el cierre del segundo día de actividad de La Carrera de los 200 Pilotos, donde el piloto capitalino llevó al Chevrolet Cruze del equipo JT Racing, habitualmente conducido por Jerónimo Teti, al primer cajón de partida de la prueba final para invitados que se largará este domingo desde las 11.

La formación dirigida por Jerónimo Teti apostó al trabajo de sus pilotos invitados para la exigencia, obteniendo un buen resultado general dado que Christian Ledesma fue séptimo, con el auto que conduce habitualmente Joel Gassmann. Entre los dos pilotos invitados se ubicaron los titulares Leonel Sotro, Javier Merlo, Jonatan Castellano, Leonel Pernia y Alfonso Domenech, cuyas posiciones entregaron interesantes datos para el análisis posterior.

Para Leonel Sotro, la de este sábado fue su mejor etapa clasificatoria desde su debut en la Clase 3, hoy a los mandos del Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport, informó la página del TN.

Por su parte, Javier Merlo y Jonatan Castellano han ubicado sus autos inmediatamente detrás del que utilizará Franco Riva para largar desde la segunda posición, confiando dicha tarea a Marcos Quijada y a Adrián Oubiña, respectivamente. Los diez primeros de la tanda clasificatoria que cerró la segunda jornada de actividad los completaron Manuel Mallo, Lucas Vicino y Mauricio Lambiris. Franco Vivian, Franco Riva, Marcos Quijada, Adrián Oubiña, Diego Ciantini, Pedro Boero, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Franco Morillo y el piloto uruguayo Santiago Urrutia completarán las cinco primeras filas de la primera de las dos pruebas finales que iniciará el último día de actividad en el trazado capitalino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico