Frustran intento de hurto en supermercado

Un hombre de 25 años fue aprehendido tras intentar sustraer elementos del interior del supermercado ubicado entre la avenida Yrigoyen y la calle Tiburón. La rápida intervención de la seguridad privada y la policía evitó el hurto.

Este lunes, a las 16, en la Avenida Ducós 1325, local de “Jumbo Easy”, se produjo un intento de hurto. El aprehendido fue identificado como ENA, de 25 años, actualmente desocupado.

El hecho fue detectado por el centro de monitoreo, que observó a un hombre intentando sustraer elementos del interior del establecimiento. La seguridad privada del lugar logró retener al sospechoso hasta la llegada de la policía.

Una vez en el lugar, el personal policial se interiorizó de los pormenores del hecho y procedió a la aprehensión y traslado de ENA a la sede policial.

Los elementos sustraídos fueron un timer mecánico y dos fotocontroles compactos, con un valor total de $31.250. Franco Tavano, del Ministerio Público Fiscal, dispuso la entrega de los elementos a la denunciante, MVG, de 41 años, empleada del establecimiento.

La Oficina Judicial, a cargo de Patricia Gutiérrez, y la jueza penal de turno, Lilian Bórquez, fueron informadas de la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico