Un nuevo hecho delictivo ocurrió anoche en el kilómetro 18 de Comodoro Rivadavia, zona norte cuya jurisdicción corresponde a la subcomisaría de Próspero Palazzo. Fue cuando una pareja de productores se encontró con que habían ingresado a robar en su chacra. Según la reconstrucción del hecho el denunciante, Edgar Rodríguez, al llegar al lugar junto con personal policial de la citada comisaría, comprobaron que su pareja, Edith Oviedo, corrió con un palo hacia el interior del terreno, donde vio a los ladrones escapar por la parte trasera.
Al seguirlos con el móvil policial, los efectivos observaron a la mujer discutiendo en otro terreno con un hombre que se identificó como Nelson Gustavo Pérez Soria (28), quien dijo ser chófer para una aplicación de viajes y propietario de una camioneta Renault Duster blanca, en cuyo interior se encontraban los objetos robados de la chacra, entre ellos un colchón, alambre de púas, palas y herramientas varias.
Los dueños de la vivienda donde estaba estacionada la camioneta manifestaron desconocer la situación y a las personas involucradas. Por disposición de la funcionaria fiscal Ailen Piccolo, se procedió a la identificación completa del conductor del rodado y al secuestro del mismo, que quedó a disposición de la comisaría de Palazzo. En el lugar intervino personal de criminalística a cargo de la sargento primero Nora Moreno.
El hecho quedó caratulado como robo y se investiga si hay más personas implicadas en el ilícito. Los propietarios de la chacra lograron recuperar sus pertenencias y agradecieron la rápida intervención policial.