Fue asesinada a mazazos por su pareja

Silvia Alba Luz tenía 32 años y fue asesinada por su novio en su propia casa. El femicida intentó quitarse la vida y luego fue detenido.

Una mujer de 32 años fue asesinada a mazazos por su pareja en una casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El femicida habría intentado suicidarse antes de huir de la escena del crimen, pero fue detenido.

El cuerpo de Silvia Alba Luz fue hallado el pasado lunes con golpes en su rostro, en una de las habitaciones de un domicilio ubicado en Pasaje Japón al 1100, en el barrio Victoria de la capital tucumana.

Tras las primeras averiguaciones, efectivos de la División Homicidios de la Policía de Tucumán establecieron que el principal sospechoso del crimen era la pareja de la víctima. El hombre, de apodado "Pila", de 51 años, había escapado hacia la localidad de San Pedro, en el departamento de Simoca, a unos 70 kilómetros de la capital tucumana.

Por este motivo, un equipo de la División Homicidios y de la Unidad Regional Sur se trasladó hacia el lugar y lograron detenerlo mientras deambulaba por la calle. De acuerdo al relato de testigos, el acusado del femicidio de Luz habría intentado suicidarse antes de escapar de la vivienda en la que fue hallada asesinada la víctima.

En tanto, el propietario de la casa manifestó que Luz y "Pila" vivían allí desde hacía cinco días en calidad de cuidadores ya que les había prestado la vivienda porque él debía realizar trámites en el campo.

Por su parte, los investigadores del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) secuestraron de la escena del crimen una masa con aparentes manchas de sangre, que se cree sería el arma homicida, y que será sometida a las pericias correspondientes. La causa penal quedó a cargo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico