Fue denunciada por amenazas y luego intentó golpear a los policías

Una mujer protagonizó una serie de incidentes anoche en el complejo Las Torres, luego de ir al departamento de su expareja fuera de sí. Mientras insultaba y amenazaba al hombre, agredió a los efectivos policiales.

Fue alrededor de las 22 horas, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, cuando una mujer de 25 años, junto con tres hijos de 6 meses, 4 y 7 años, se dirigió a la Torre 5 del complejo Las Torres, donde vive su expareja y protagonizo una serie de incidentes.

A los pocos minutos intervino en el lugar personal de la Seccional Primera, quienes se encontraron con una joven en completo estado de shock, quien insultaba y amenazaba a su expareja.

Según describieron las mismas fuentes a este medio, la mujer jabría estado bajo los efectos de estupefacientes, ya que fuera de sí intentó agredir a los agentes policiales, quienes lograron calmarla y trasladarla al Hospital Regional donde permaneció en observación y a las pocas horas fue dada de alta.

Por el estado de agresividad de la joven, uno de los menores quedó bajo custodia de su padre, mientras los dos restantes a través de la Asesoría de Familia fueron trasladados a la Casa del Niño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico