Fue preso por robarse una batería

Un sujeto ingresó a una agencia de venta de autos en Km 8 y se llevaba dos baterías, pero dejó una para escapar más rápido. Igual lo detuvieron.

Según el personal policial de la comisaría de Km 8, Carlos David Zalazar (29) se llama el audaz que este lunes a la tarde ingresó a “Zona Norte Automotores”, ubicada en la calle Raúl Alfonsín S/N para robar dos baterías de auto.

Sin embargo, la suerte no estaba de su lado y Zalazar terminaría detenido luego de ser denunciado por el propietario del local, quien inmediatamente pudo dar las señas del delincuente, que luego se supo es oriundo de Trelew.

“Hurto en grado de tentativa” le endilgaron los policías que detuvieron al sujeto tratando de esconderse en una garita de colectivos.

El patrullaje preventivo lo realizaban la oficial ayudante Tamara Córdoba; el sargento Sánchez y el cabo primero Mansilla a bordo de Móvil R.I 810. A ellos les llamó la atención los gestos que a la distancia le realizaban el propietario del local y un testigo. Al acercarse, le contaron del hurto.

Fueron informados del hecho el Ministerio Público Fiscal; la Oficina Judicial y la jueza penal de turno, Mónica García.

Fue preso por robarse una batería (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico