Fue a robar con un arma de juguete y se cortó la pierna

Personal policial de la Seccional Séptima intervino en un intento de robo en un domicilio de la calle Los Naranjos, donde un hombre intentó ingresar a la propiedad dañando una ventana trasera, lo que le causó una herida en la pierna izquierda. Lo entregó su propia madre.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde y al ser sorprendido por la propietaria de la vivienda, el sospechoso huyó, exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego de color negro. Momentos más tarde, mientras la policía estaba en el lugar, se recibió un llamado telefónico de una mujer solicitando una ambulancia en la calle San Martín, debido a que su hijo tenía un corte profundo en la pierna izquierda. Al llegar al sitio, la policía encontró al sospechoso herido. Junto a él había un arma de juguete negra.

La abogada Andrea Serer, tras consultar con el fiscal de turno, Julio Puentes, dispuso la aprehensión del sujeto. Personal de Criminalística secuestró un arma blanca con mango de plástico blanco, un destornillador tipo Philips y el arma de juguete negra.

El sospechoso fue trasladado al Hospital Regional para recibir curaciones, acompañado por custodia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico