Fue sorprendido por la policía cuando intentaba "colgarse" de la luz

Un joven fue sorprendido este viernes por efectivos policiales mientras accedía a conectarse clandestinamente al suministro de energía eléctrica en una zona de asentamientos en la Extensión del barrio San Cayetano.

Efectivos policiales de la Seccional Sexta aprehendieron a un hombre mayor de edad, en la calle Antonio Garcés, en la Extensión del barrio San Cayetano, cuando se encontraba subido a una escalera de fabricación casera apoyada en un poste de alumbrado público, intentando conectarse al tendido eléctrico con el fin de obtener dicho suministro de manera ilegal.

Como consecuencia de esto, un grupo de al menos cuatro personas identificadas como allegados del hombre en cuestión, que se habrían dado a fuga. Trataron de evitar que personal proceda a su detención y secuestre los elementos utilizados para el ilícito. Asimismo, se pudo apreciar la manipulación de un cable proveniente de una vivienda ubicada prácticamente lindante a la numeración mencionada.

Por último, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Dra. Gómez, funcionaria del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso el traslado de joven a la dependencia policial en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa, y también a la Fiscalía Federal por Infracción al artículo 205.

DESDE LA SCPL

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada valoró la rápida reacción policial, destacando la labor del Comisario Inspector Enrique Hess y poniendo en valor el accionar de todo el personal de dicha comisaria.

En ese contexto, indicaron desde la entidad: “solicitamos a las fuerzas de seguridad más acciones de esta naturaleza, que en definitiva benefician a todos los usuarios de Comodoro Rivadavia”

Hay que tener en cuenta que cualquier conexión clandestina puede ocasionar riesgos eléctricos y generar sobrecargas en el sistema, y hasta incendios, además de provocar pérdida de calidad en el servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico