Fue a visitar a un detenido e intentó ingresar drogas en una pasta dental

Este mediodía en la Seccional Quinta uno de los ocho detenidos en el lugar recibió la visita de su esposa, la mujer traía consigo una pasta dental con un aditivo muy especial: unos 20 gramos de marihuana, varias pastillas y envoltorios de papel.

Los intentos por ingresar drogas a los espacios de detención suelen despertar la creatividad de internos y familiares, este mediodía en la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia una mujer fue descubierta cuando intentaba ingresar drogas en el interior de una pasta dental.

“Triple acción” tiene en el rótulo la pasta de dientes que en su interior alojaba unos 20 gramos de marihuana cuidadosamente distribuidos en 20 envoltorios de látex. Además varias pastillas formaban parte del regalo secreto que esta mujer ocultaba para su marido.

Según pudo averiguar El Patagónico en la tarea diaria de control, un efectivo descubrió la carga y de inmediato se dio intervención a la División de Drogas, quienes certificaron que se trataba de estupefacientes. Por este hecho la mujer será imputada y de acuerdo a cuestiones disciplinares su pareja, un hombre que se encuentra detenido y compartiendo celdas con otro siete detenidos, podría tener sanciones temporales de restricción de visitas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico