Fueron más de 120 los vehículos incautados en las compraventas

La cantidad de autos y camionetas incautadas el jueves durante el mega operativo policial en locales de compraventa de la comunidad zíngara fue confirmada de manera oficial a través del Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial.

Además, se precisó que en total se efectuaron 19 allanamientos de manera simultánea con la participación de algo más de un centenar de efectivos de diversas áreas, liderados por altos oficiales de la Jefatura de Policía, superintendentes de Seguridad, de Investigaciones y de la Dirección Regional Zona Norte, además del ministro de Seguridad, Pedro Pródromos.

Los rodados incautados fueron trasladados al Estadio Municipal, reportándose también el secuestro de cinco armas de fuego y municiones.

El parte de prensa indica que varios de los locales de compraventa estaban “bajo sospecha de presuntas estafas, con denuncias de damnificados en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras e incluso en Comodoro Rivadavia”.

Por ello, el operativo fue ejecutado en respuesta a numerosas denuncias judiciales y directivas del Juzgado de Faltas de Caleta Olivia”, añadiéndose que igualmente se contó con la colaboración de autoridades municipales que aportaron logística a través de la Secretaría de Gobierno y la Supervisión de Tránsito.

Asimismo, se confirmó que en uno de los allanamientos fueron aprehendidas dos mujeres de 19 y 31 años que agredieron a una oficial, causándose lesiones leves y tuvo que ser asistida en el Hospital Zonal.

Fueron más de 120 los vehículos incautados en las compraventas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico