Fuerte cruce de Aruzzi con Mirtha: "si está en contra no aborte"

Jorgelina Aruzzi, Ángela Torres y Analía Franchín se cruzaron en el programa al hablar sobre el proyecto de ley que pretende legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. La diva dio su posición y una de ellas le respondió con firmeza.

El debate sobre la legalización del aborto se instaló este domingo en la mesa de Mirtha Legrand y las invitadas dieron su opinión sobre la ley que se debatirá en diputados el próximo miércoles.

Las actrices Jorgelina Aruzzi y Ángela Torres llevaron en su muñeca el pañuelo verde, insignia de la Campaña de aborto legal, seguro y gratuito. Aruzzi fue la que primero planteó su postura, opuesta a lo que expresó la cantante Marcela Morelo, quien adoptó a tres hermanos y declaró que agradecía que la madre biológica no haya interrumpido sus embarazos.

“Tiene que salir la ley”, comenzó diciendo la actriz recordando las mujeres que mueren hoy en nuestro país por abortos clandestinos. Legrand dijo: “Yo estoy en contra del aborto” y la respuesta de Aruzzi sorprendió: “No aborte, Mirtha”.

Analía Franchín salió al cruce y dijo que “no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema” y criticó a aquellas que "ahora dicen que acompañaron a una amiga a abortar, como si fueran a la peluquería. Me choca mucho”.

Por su parte, Ángela Torres sostuvo en forma inmediata que le parecía “una tontería su comentario y no había nada de cool”. “Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad”, manifestó la actriz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico