"Fuimos sumamente contundentes en un circuito exigente", aseguró Matías Rossi

El piloto bonaerense Matías Leonardo Rossi fue el brillante ganador que tuvo la sexta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Super TC2000 que se corrió el último domingo en el autódromo "El Zonda – Eduardo Copello" de la provincia de San Juan.

El nacido en Del Viso festejó las 250 carreras de Toyota, seguido de Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina).

El ganador, que además había logrado el sábado el mejor tiempo de la clasificación y luego se impuso en la carrera clasificatoria, habló después de su consagración en el difícil circuito sanjuanino.

“Siempre todas las victorias son especiales, pero ésta en particular la disfruto mucho y la celebro con cada uno de los integrantes del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, no sólo porque celebramos aquí las 250 carreras de Toyota, sino porque logramos ser sumamente contundentes en un circuito exigente. Celebro que hemos ganado todo lo que estaba en juego y cumplir con creces el objetivo planteado para esta fecha. Quiero destacar el trabajo que ha realizado todo el equipo en este tiempo, han hecho un enorme esfuerzo y los resultados están a la vista. Tuve el auto a batir durante todo el fin de semana y sin dudas es mérito del Equipo. Hemos dado un salto muy grande de calidad en todas las pistas y eso nos posiciona muy bien para encarar la segunda mitad de la temporada”.

Por su parte, Manuel Luque que finalizó séptimo y también piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina, afirmó:

“Estoy muy feliz con el resultado obtenido y por la performance del Toyota hoy. Necesitaba este resultado y lo logramos con contundencia. El funcionamiento del Corolla me permitió avanzar sin contratiempos y ganar algunas posiciones desde la largada. Ha sido un gran fin de semana y espero que, de ahora en adelante, sigamos por este mismo camino”.

Además, Julián Santero, que terminó noveno, aseguró: “fue una carrera muy luchada largando desde atrás, pero con un rendimiento como el que tuvo el Toyota hoy, todo se puede hacer más fácil. Fuimos contundentes durante toda la actividad en San Juan, más allá del abandono de ayer por un inconveniente mecánico, que fue lo único negativo del fin de semana. Con autos así podremos ser candidatos en más de una carrera, así que trabajaremos para continuar por este mismo camino”.

Asimismo, Damián Fineschi, piloto que terminó 12° sostuvo: “no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo por el enorme esfuerzo que hicieron no solo durante el fin de semana, sino en los días previos. El Corolla funcionó muy bien en cada salida a pista y sólo puedo reprocharme mi error de ayer en clasificación, que me costó largar desde el fondo hoy. Cada carrera nos consolidamos más, ahora comienza una segunda mitad de año con gran optimismo”.

De esa manera, los pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina hablaron luego de finalizada la dura carrera que tuvo ocho abandonos y que se disputó a treinta vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico