Funcionarios uruguayos celebraron el triunfo de la "celeste" con brownies locos

Luego de comer los brownies, funcionarios uruguayos del área de Medio Ambiente debieron ser atendidos de urgencia debido a que se encontraban con malestar, esto habría sucedido porque se excedieron en la cantidad de marihuana que le echaron a la preparación.

A las 11 de la mañana del viernes 15, una joven funcionaria de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) fue asistida en una emergencia médica por malestar ante la "ingesta de brownie de marihuana".

Un trabajador de la Dinama decidió preparar un bizcochuelo de chocolate mezclado con cogollos de marihuana que él mismo cultiva en su casa. Su idea fue compartirlo con sus compañeros de oficina en la previa del debut de la Selección uruguaya de fútbol. El encuentro ante Egipto arrancaba a las nueve de la mañana.

El singular cocinero no le advirtió al resto de sus compañeros que los brownies habían sido elaborados con cannabis. "Tenían muy buena pinta y además estaban ricos; nadie sintió el gusto a nada extraño. Eran de chocolate", contó el funcionario de Dinama al diario El País.

A poco más de media hora de la ingesta del bizcochuelo, dos de las jóvenes que lo habían comido comenzaron a sentirse mal. Ante los mareos que sufrían varios de los comensales uno de ellos preguntó de qué estaban hechos, y quien los había cocinado admitió que le había puesto marihuana que él mismo produce.

"La sensación fue muy fea. Y una de las chicas se asustó mucho. Por eso llamaron a la coronaria", explicó uno de los convidados. La emergencia móvil llegó sobre las 11 de la mañana, cuando terminaba el partido de Uruguay para atender a los afectados.

"Tipo de consulta: En la mañana de hoy angustia por ingesta de brownies de marihuana. También por palpitaciones", detalla el parte médico de la emergencia fechado el 15 de junio en la dirección de la Dinama en Galicia 1133.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico