15 may - 12:29 pm Deportes Boca y River definen su pase a las semifinales de la Copa de la Liga El Superclásico del fútbol argentino se jugará este domingo a partir de las 17:30 en La Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello. El ganador de ese partido, se medirá en "semis" con el vencedor de Vélez-Racing que jugarán al mediodía.
15 may - 10:08 am Deportes Colombia: piden suspender torneos y peligra la Copa América Los futbolistas profesionales de Colombia expresaron en las últimas horas su "apoyo total" a las protestas contra el Gobierno, reclamaron a las autoridades que se "garantice un verdadero diálogo social" y solicitaron que no se programen más partidos de los torneos locales "hasta tanto no se resuelva la actual situación de orden público".
14 may - 2:33 pm Deportes La Copa de la Liga Profesional comienza los cuartos de final Estudiantes de La Plata recibirá este sábado desde las 17:30 a Independiente, mientras que a partir de las 21, Colón se medirá en Santa Fe con Talleres de Córdoba.
14 may - 2:16 pm Deportes Las próximas horas en Buenos Aires serán cruciales para Joaquín Bais El jugador de J.J Moreno –con un paso por la Comisión de Actividades Infantiles-, fue derivado ayer al Hospital Italiano donde en el día de hoy se le están realizando exámenes específicos para continuar con sus cuidados intensivos tras sufrir quemaduras en un incendio en su vivienda en Puerto Madryn.
13 may - 1:29 pm Deportes El fútbol comodorense evaluará la semana que viene si paran o siguen La pelota volverá a rodar el 22 y 23 de mayo como todos los deportes en Comodoro Rivadavia, pero en las últimas horas surgió el rumor de levantar los torneos hasta agosto. "La semana que viene habrá una reunión de presidentes y ahí se evaluará lo que diga la mayoría", adelantó Ariel Bordeira.
09 may - 6:38 pm Deportes Dabove anunció su renuncia como entrenador del "Ciclón" "Doy un paso al costado porque es lo mejor para el club", afirmó el director técnico tras la eliminación de San Lorenzo de Almagro en la Copa de la Liga Profesional.
03 may - 3:56 pm Deportes Ignacio Perea: "lo dimos vuelta con el esfuerzo y toda la garra del equipo" En su segundo partido y con 16 años, convirtió el gol –su primer tanto en la división "A" del fútbol comodorense- que le dio el triunfo el domingo a USMA ante el Deportivo Sarmiento por 2-1.
01 may - 9:45 pm Deportes Deportivo Portugués ganó y olvió a la punta del ascenso El "Lusitano" derrotó 2-0 a Stella Maris y de esa manera, con un partido menos, volvió a lo más alto del campeonato y en soledad. También ganaron Talleres, Universitario y empataron Ciudadela y San Martín.
01 may - 11:28 am Deportes Huracán expone la punta frente a Próspero Palazzo Este domingo desde las 15 se disputa la 6ta. fecha del torneo de la división A del fútbol comodorense. El escolta Jorge Newbery recibirá a la CAI, USMA se las verá con Sarmiento, Florentino Ameghino chocará con Rada Tilly y Petroquímica será local ante Caleta Córdova.
30 abr - 1:39 pm Deportes El fútbol femenino escribe su segundo capítulo La fecha se pondrá en marcha este viernes desde las 21 con Stella Maris y Deportivo Portugués. El sábado se jugarán tres encuentros y el domingo serán cuatro juegos, destacándose el clásico Newbery-Huracán.