Los Veteranos vuelven antes de lo previsto

Tras una serie de reuniones, se decidió adelantar la fecha de inicio una semana, para el 31 de julio.

La Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia (AFuSeCRi) emitió un comunicado en el que se anuncia que la competencia regresará antes de lo previsto.

En principio, se había estipulado que el certamen, postergado en cumplimiento del DNU y normativas municipales en medio de la segunda ola de Covid-19, comenzaría el 7 y 8 de agosto, pero en los últimos encuentros de delegados se determinó retornar el 31 de julio y el 1 de agosto.

De acuerdo a lo desarrollado en reuniones de delegados con todas las categorías, de manera presencial y virtual, la AFuSeCRi resolvió reiniciar el torneo “el día 31/07/21 y 01/08/21 a jugar en todas las categorías”, según indica la nota.

YA SE PUEDEN MODIFICAR LAS LISTAS DE BUENA FE

Por otro lado, la entidad que engloba al fútbol de veteranos comodorense adelantó que “se dará apertura en el sistema SIGEWA para las gestiones de modificaciones en las listas de buena fe el día 17/07/21 (altas, bajas, fichajes y pases), con cierre de las mismas el 28/07/21 a las 12hs”.

Asimismo, remarcó que “todos los clubes deben estar al día con el pago de la cuota campeonato vencida (1°) y con el pago de cuota social de cada jugador hasta el mes de junio inclusive, dicho vencimiento será el 25/07/21”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico