05 may - 5:15 pm Deportes La CAI sacó una importante ventaja La Comisión de Actividades Infantiles se hizo fuerte en casa y goleó 4-1 a Juan José Moreno por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.
04 may - 9:04 am Deportes River paseó su fútbol por el Monumental y está en cuartos de la Copa de la Superliga El campeón de América fue contundente y goleó 6-0 a Aldosivi de Mar del Plata por el partido de vuelta de los octavos de final.
03 may - 11:05 am Deportes Los Dorados de Maradona empataron en la final de ida Como local, el equipo del "Diez" no pudo imponerse ante Atlético San Luis e igualó 1 a 1. El domingo se jugará la vuelta, en condición de visitante.
02 may - 11:00 pm Deportes River recibe a Aldosivi en busca de los cuartos de final de la Copa Superliga El campeón de América tiene una mínima ventaja por el gol convertido el último domingo en condición de visitante por lo que un empate sin goles lo clasificará a la próxima instancia del flamante torneo del fútbol argentino.
02 may - 11:16 am Deportes Después del infarto, Iker Casillas podría retirarse del fútbol El arquero español de 37 años sigue internado y podría recibir el alta el fin de semana. Tendrá una vida normal pero le indicarían apartarse del alto rendimiento.
02 may - 9:26 am Deportes El "Rojo" venció a Binacional en Perú por la Copa Sudamericana Pablo Hernández y Cecilio Domínguez marcaron los goles para el "Rojo" en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Descontó para los peruanos Héctor Zeta.
01 may - 12:24 pm Deportes Boca y Central definen al campeón de la supercopa Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán el jueves en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa Argentina en un partido que promete un marco imponente y que tiene a los "xeneizes" como favoritos para lograr el primer título en el ciclo del entrenador Gustavo Alfaro.
28 abr - 6:36 pm Deportes La CAI ganó y es semifinalista del Torneo Regional Amateur La CAI se impuso como visitante 2-1 a Racing de Trelew con goles de Matías Vargas y Matías Delgado. El tanto del cuadro valletano fue marcado por Brian Castillo.
28 abr - 6:25 pm Deportes Con dos chubutenses, Arsenal volvió a Primera Arsenal venció hoy a Sarmiento de Junín por 1-0 en el estadio de Banfield, en la final por el primer ascenso, y volvió a la Primera División del fútbol argentino luego de un año en la Primera B Nacional. Jugaron los dos chubutenses de su plantel: Lucas Necul y Alejo Antilef.
28 abr - 12:54 pm Deportes La última "locura" del "Loco" Bielsa El director técnico argentino Marcelo Bielsa sigue dando muestras de su singularidad como entrenador en un ámbito como el fútbol donde no sobran los gestos solidaridad con el rival.