16 mar - 11:00 pm Deportes River e Independiente juegan un clásico con la mente en la Libertadores 2020 Se enfrentan desde las 17:45 en el estadio Monumental, por la 23ª fecha de la Superliga. Un triunfo del "Millo" lo consolidaría en el cuarto lugar, mientras que para el "Rojo" vencer sería seguir con aspiraciones de conseguir una clasificación que asoma dificultosa, y parece que deberá buscarla ganando la Copa Argentina o la Copa de Liga.
15 mar - 11:00 pm Deportes Barcelona será rival del Manchester United El partido de ida será el 9 o 10 de abril en Inglaterra, en tanto que la definición tendrá lugar en el Camp Nou el 16 o 17 del mismo mes. Los cruces se completan con Ajax-Juventus, Liverpool-Porto y Tottenham Hotspu-Manchester City.
15 mar - 11:00 pm Deportes Racing pretende asegurarse su liderazgo exclusivo ante Belgrano Se miden desde las 20:00 en el Cilindro de Avellaneda, por la 23ª fecha de la Superliga. La "Academia" le lleva un punto a Defensa y Justicia, que mañana visitará a Patronato.
15 mar - 11:00 pm Deportes La CAI quiere frenar a uno de los líderes y mantener sus chances de clasificación Recibe a Racing de Trelew en el estadio municipal desde las 16:00, por la octava fecha de la Subregión Norte de la Zona Patagónica 3 del Regional.
15 mar - 4:10 pm Deportes FIFA organizará un Mundial de Clubes de 24 equipos desde 2021 El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el viernes que la entidad seguirá adelante con sus planes de un nuevo Mundial de Clubes de 24 equipos, cuya primera edición se jugará en 2021. ¿Habrá un Mundial de 48 selecciones?
14 mar - 11:00 pm Deportes "Wanchope" Abila ingresaría en lugar de Darío Benedetto El plantel de Boca se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla. El director técnico Gustavo Alfaro tuvo una charla aparte con Ramón "Wanchope" Ábila, quien tiene posibilidades de estar desde el arranque por Darío Benedetto el domingo ante San Martín en Tucumán, por la fecha 23ª de la Superliga.
14 mar - 11:00 pm Deportes River recupera fuerzas para recibir a Independiente El plantel que conduce Marcelo Gallardo se entrenó ayer a la mañana en el Monumental de cara al partido del domingo ante Independiente por la Superliga. Deberá ganar para consolidarse en el cuarto puesto y empezar a asegurarse una plaza para la Libertadores 2020.
14 mar - 11:00 pm Deportes Arranca la fecha con dos partidos Gimnasia y Esgrima La Plata, de mala campaña y golpeado tras haber perdido el clásico ante Estudiantes, recibirá hoy a Newell's Old Boys, que arrastra dos derrotas consecutivas, en el encuentro que dará inicio a la fecha 23 de la Superliga.
14 mar - 2:14 pm Deportes ¿Se retira?: Gago se desvincula de Boca Juniors oficialmente Fernando Gago cortará el contrato que lo vinculaba con Boca Juniors hasta mediados del año próximo. Así lo confirmó el presidente de la institución Daniel Angelici.
12 mar - 2:22 pm Deportes "Creo que me fui de Boca por ser vegano" El volante colombiano, Sebastían Pérez, habló de su salida de Boca Juniors y lo relacionó con su alimentación.