Huracán y Newbery empataron en el clásico y siguen punteros

El gol del "Lobo" lo marcó Oscar Marchant, mientras que el tanto del empate para el "Globo" fue obra de Jorge Romero, de tiro penal. Antes, el arquero Federico Cardozo le contuvo un penal al propio Romero. El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo Inicial A de fútbol, se disputó en el estadio "César Muñoz" y sin público visitante. En otros partidos, Deportivo Sarmiento derrotó 1-0 a Florentino Ameghino y Rada Tilly le ganó a USMA también por idéntico marcador.

Huracán y Jorge Newbery empataron este domingo 1-1 en el marco de un nuevo clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia y que correspondió a la cuarta fecha del torneo Inicial A.

Luego de haberse ido a los vestuarios al término del primer tiempo, las emociones se vivieron en la parte final.

En ese contexto, a los 14’, el arquero de la visita, Federico Cardozo, le contuvo un penal al paraguayo Jorge Romero y encima seis minutos más tarde, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Bruno Pintos.

Nueve minutos después, el “Lobo” se puso en ventaja por intermedio de Oscar Machant, mientras que el gol del empate lo marcó Romero y esta vez no falló desde el punto del penal para dejar el juego 1-1.

De esa manera, Huracán y Newbery se mantienen como líderes del campeonato, ahora con 8 unidades.

Por su parte Deportivo Sarmiento, con un tanto de Franco Báiz, se llevó una valiosa victoria al imponerse como visitante por 1-0 ante Florentino Ameghino, quien de esa manera quedó a un punto de la cima.

Mientras tanto, el que continúa por la recuperación es Rada Tilly, que con un gol de Sebastián Bonfili derrotó 1-0 como visitante a Unión San Martín Azcuénaga y ahora se ubica a dos puntos de los líderes del campeonato.

La fecha se había iniciado el sábado con el agónico empate que logró Petroquímica ante Comisión de Actividades Infantiles de 1-1. Los goles de ese partido que se disputó en el estadio municipal los marcaron Ramiro Baldevenito para el “Azzurro” y Jorge Lasso para el elenco de Kilómetro 8, y en tiempo de descuento.

Ahora el campeonato está así: Huracán y Newbery tienen 8 puntos, Deportivo Sarmiento suma 7, Rada Tilly y Florentino Ameghino tienen 6, CAI 3, USMA 3 y cierra las posiciones Petroquímica con 2 unidades.

La próxima fecha –quinta- tendrá los siguientes partidos: Deportivo Sarmiento-Petroquímica, CAI-USMA, Rada Tilly-Huracán y Jorge Newbery-Florentino Ameghino.

…………………

Manantiales Behr de Ciudadela derrotó

a Tiro Federal 2-0 por el torneo Inicial C

Manantiales Behr de Ciudadela se impuso este domingo como visitante a Tiro Federal por 2-0 en el partido que completó la tercera fecha del torneo Inicial de la categoría C del fútbol de Comodoro Rivadavia. Los goles del ganador fueron marcados por Maximiliano Hraste, los dos de cabeza y ambos en el primer tiempo.

De ese modo, Ciudadela conquistó su primera victoria en el certamen y dejó el último lugar de la tabla, puesto que ahora ocupa su rival de este domingo con solo una unidad.

Completada la tercera fecha, las posiciones son las siguientes: 1) San Martín 7 puntos, 2) Nueva Generación 6, 3) Stella Maris 5, 4) Universitario 3, 5) Manantiales Behr de Ciudadela 3, 6) Argentinos Diadema 3, 7) General Saavedra 2 y 8) Tiro Federal 1.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: M.B. Ciudadela-Universitario, San Martín-Stella Maris, Argentinos Diadema-General Saavedra y Tiro Federal-Nueva Generación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico