Futbolista surgido de la CAI se sumó a Delfín de Ecuador

Se trata de Cristian García quien se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador del equipo ecuatoriano de Primera división. Venía de integrar las filas en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El futbolista Cristian García, surgido del semillero de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se convirtió en los últimos días en nuevo jugador del Delfín Sporting Club, equipo de la Primera división de Ecuador. Desde el club “azzurro” le desean “felicitaciones” en su nuevo equipo, que viene de participar en la última edición de la Copa Libertadores.

García, quien en las últimas temporadas vistió la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional, decidió cambiar de aires y de esa manera probar suerte en un fútbol que tuvo el paso de varios argentinos.

García, un mediocampista central que tiene como principales características el corte y un excelente primer pase, fue clave en la estructura de Broggi y era una fija en la formación titular. Después de unas pequeñas vacaciones en General Alvear, el joven de 24 años volvió al sur del país y se enteró de la novedad: se iba a préstamo por un año al fútbol ecuatoriano.

"La propuesta se venía trabajando desde hace tiempo. Estoy muy feliz porque desde hace mucho vengo esperando dar este salto y ahora quedará en mí poder aprovecharlo. Desde que pasó el primer torneo con Brown sentí confianza para intentar algo más y siempre tuve la fe de que se podía dar" comentó Cristian García al programa Tridente Ofensivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico