Gago volvió a entrenar en Boca

El desgarro que obligó a Fernando Gago a volver antes de la pretemporada en Estados Unidos había prendido las alarmas y hasta varios hablaban de un posible alejamiento del fútbol.

Pese a esto, el mediocampista de 32 años apareció este lunes bien temprano en el Complejo Pedro Pompilio para entrenar junto a sus compañeros.

El experimentado jugador había tenido que regresar antes de tiempo de la pretemporada por un desgarro que otra vez le trajo dolores de cabeza. En el medio, varios se animaron a esbozar que Gago estaba analizando la posibilidad del retiro, aquejado por sus constantes lesiones.

Sin embargo, este lunes trajo buenas noticias para el plantel de Guillermo Barros Schelotto, ya que el jugador se hizo presente en Casa Amarilla y trabaja de manera diferenciada junto a sus compañeros.

Si bien es difícil hablar de plazos en este caso, se estima que Gago podría volver a jugar en menos de un mes, justo cuando Boca estará atravesando la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América y la Superliga ya haya comenzado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico