Gallardo recuperó a Rojas y tiene en duda a Maidana

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó al mediocampista Ariel Rojas (foto) para el encuentro del jueves ante Jorge Wilstermann de Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores pero tiene en duda a Jonatan Maidana, que ayer no se entrenó por un problema gastrointestinal.

Rojas, que la semana pasada sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo y se quedó afuera del partido frente a Banfield, participó a la par del resto en el entrenamiento de la tarde de ayer en el predio de Ezeiza y será tenido en cuenta para el viaje a Bolivia.
Asimismo, el zaguero Maidana, que había sido resguardado para el compromiso de la Copa Libertadores, amaneció con una cuadro gastrointestinal y lo van a evaluar hoy para determinar si viaja el miércoles a Cochabamba.
De este modo, el equipo para enfrentar a Wilsterman se definirá entre hoy y mañana a la mañana, aunque se descuenta el regreso a la titularidad de Leonardo Ponzio, Jorge Moreira e Ignacio Fernández.
Los probables once son los siguientes: Germán Lux, Moreira, Maidana o Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.
River volverá al trabajo hoy por la mañana en el predio de Ezeiza y mañana, luego de un trabajo con pelota, viajará en horas del mediodía desde Ezeiza hacia Cochabamba, donde el jueves a las 21:45 visitará Jorge Wilstermann.
La revancha se jugará el jueves 21 en el Monumental y el ganador de la llave enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre San Lorenzo y Lanús, que mañana comienza a jugarse por cuartos de final en el Nuevo Gasómetro.
Por otra parte, al regreso de Bolivia el viernes, el plantel "millonario" seguirá concentrado ya que el sábado viajará a San Juan para enfrentar a San Martín con una formación alternativa, por la tercera fecha de la Superliga.
En ese compromiso volverán a jugar los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, quienes debutaron el domingo ante Banfield pero no están anotados para jugar esta fase de la Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico