¿Gareca el elegido para reemplazar a Sampaoli?

La posible salida de Jorge Sampaoli del seleccionado argentino abrió un abanico de chances para ocupar su lugar y el DT de Perú, Ricardo Gareca, fue claro: "soy un técnico libre".

"Que te nombren para conducir a una selección de la magnitud de Argentina es gratificante. Es todo lo que puedo decir", se limitó a aclarar el exentrenador de Vélez, Ricardo el “Tigre” Gareca, que dio una rueda de prensa en la que además aseguró que se tomará un tiempo para ver cómo sigue su carrera.

El argentino tiene una oferta para seguir al frente de la Selección de Perú, con la que recientemente quedó eliminada en primera ronda del Mundial de Rusia. "Lo que voy a hacer en estos momentos y le he pedido al presidente, es tomarme el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para mí y mi futuro como comando técnico”, avisó Gareca.

Si bien todavía no existió ningún acercamiento formal, el nombre de Gareca es uno de los que suena más fuerte a la hora de pensar en un posible reemplazo para Sampaoli si es que finalmente el de Casilda deja su cargo. “Jamás se nos cruzó por la cabeza analizar una propuesta o continuidad o algo que nos desviará en el Mundial. Necesito la tranquilidad necesaria para tomar la mejor decisión”, aclaró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico