Luego de que Alejandro 'Marley' Wiebe fuese denunciado por presunta corrupción de menores y abuso sexual, Georgina Barbarossa se refirió a lo sucedido y generó polémica con sus dichos.
En una entrevista con Nuevas Tardes -ciclo que conduce Denise Dumas por la TV Pública-, la conductora se enteró sobre la segunda denuncia presentada por un hombre oriundo de Paraná, Entre Ríos, y manifestó: "¿Uno nuevo? ¿No el que habló ayer? No tengo la menor idea. Bueno, habrá que esperar a que se expida la Justicia".
Según la denuncia en las últimas horas, el hombre aseguró haber tenido un vínculo sentimental y sexual con el conductor de Telefe. Tras esto, Barbarossa expresó: "A mí se me estrujó el alma porque yo lo quiero muchísimo a Ale. Hay que esperar".
También, manifestó su parecer respecto de las fuertes acusaciones en contra del papá de Mirko: "Creo que fue muy importante el tema de la declaración de él inmediatamente, contestarle a Angelito (de Brito), estar en los medios, hacer su descargo en Telefe. Es muy importante en la forma que él encaró la cosa". No obstante, agregó: "Hay que escuchar siempre a la víctima".
"¿Le escribiste a Marley?", le consultó el notero del programa conducido por Denise Dumas. "Sí, y hablamos anoche. La verdad que hizo un descargo muy contundente y muy valiente. A nadie le gusta hablar de su sexualidad y de su vida privada, sobre todo él que siempre tuvo perfil bajo", lanzó.
En relación a la inevitable comparación con el caso de Jey Mammón, Georgina fue contundente: "Jey se equivocó en la forma de encarar a los medios. ¿Por qué? Porque si él hubiese dicho 'chicos, perdón, me equivoqué. Sí, yo salí con este chico, la causa ya prescribió, yo lo amaba'. Creo que hubiese sido muy distinto".
Por otro lado, le consultó sobre los polémicos dichos de Susana Giménez cuando defendió a Marley, al decir que "las hormonas se te despiertan cuando sos adolescente". Ante las palabras de la diva, su opinión fue la siguiente: "En aquella época sí era distinto. Uno no tenía tan en cuenta el tema de la edad. Inclusive se hacía otro tipo de humor".
"Lo que hacíamos antes con (Jorge) Porcel, (Alberto) Olmedo, y con todos los programas de (Gerardo) Sofovich no se podría hacer ahora. Era normal salir con chicos más jóvenes, no salías con el documento en la mano. Era distinto", aseguró la conductora.
Para finalizar, Georgina aclaró su postura sobre Marley después de ser denunciado y apuntó: "No estoy diciendo que esté bien. Las cosas cambiaron mucho, para bien, para protección de las víctimas".