Gigliotti será compañero de "Pitu" Barrientos en el Toluca

El "Puma" tiene todo acordado para continuar su carrera en México y el viernes viajará para firmar su contrato. Su representante descartó diferencias con Holan.

Ya es un hecho: Emmanuel Gigliotti dejará Independiente en las próximas horas y continuará su carrera en el Toluca de México.

El elenco mexicano, que primero había intentado contratar al Morro García, ahora fue por el Puma y el viernes estará viajando para firmar su contrato. Al Rojo le quedarían 3.200.000 dólares.

Ante algunos rumores que indican diferencias con el entrenador Ariel Holan, el representante del goleador de la Superliga, Gustavo Goñi, señaló en La Red: "Soy optimista con la transferencia de Gigliotti al club mexicano. Él está tentado, es un nuevo desafío, tiene 31 años, está en un gran momento y a Independiente también le sirve".

"No es que no hubo resistencia, pero logramos convencerlos. Los dirigentes y Ariel Holan quieren que se quede, pero logramos convencerlos. Los directivos fueron racionales y el entrenador tiene otras opciones en el puesto", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico