Gimnasia continúa su puesta a punto

El conjunto dirigido por Martín Villagrán sigue con los entrenamientos pensando en el partido del día 15 de febrero, donde se enfrentará a La Unión de Formosa en el Socios Fundadores.

Los jugadores del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúan con su preparación para lo que será la segunda rueda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, realizando trabajos en doble turno, contando ya con el plantel completo tras la llegada de Santiago Arese, último recambio del conjunto patagónico para lo que resta de la temporada.

Al respecto, el preparador físico del ’Verde’, Juan Ercoreca señaló: “Venimos muy bien, aprovechando el período que tenemos hasta el próximo partido del 15 de febrero, donde estamos incrementando los niveles de fuerza, trabajando en ejercicios de poliarticulares, de carga, arranques, despegues y todos los trabajos en cancha”, sostuvo.

Por último, Ercoreca comentó: “Vamos a hacer mucho hincapié en que es la fuerza, que es algo fundamental para evitar un montón de problemas a futuro que pueden generar a un jugador”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico