Gimnasia espera por Ferro

El 'Verde' continúa con su preparación con miras al partido que se jugará este sábado desde las 20 en el Socios Fundadores por la fase regular de la Liga Nacional.

Parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia trabajó este jueves por la mañana en el Socios Fundadores con miras al partido del sábado como local ante Ferro Carril Oeste por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Para ese encuentro, el ’Verde’ no podrá contar con el escolta Guido Mariani descartado por lesión, mientras que tampoco podría ser de la partida el cubano Yoanki Mencía, quien se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

Según Juan Manuel Varas, uno de los asistentes de Gimnasia y que este sábado dirigirá al equipo junto a Martín Yangüela, es casi un hecho de que Mencía no tenga acción por lo que no se lo arriesgará, teniendo en cuenta que al día siguiente, el equipo chubutense debe realizar una nueva gira (Buenos Aires y La Rioja).

Cabe destacar que el entrenador Martín Villagrán no estará este sábado en el banco ’mens sana’ ya que se encuentra dirigiendo a la Selección Argentina U15 masculina en el Sudamericano que se disputa en Buenos Aires.

En ese contexto, este jueves a la mañana trabajaron Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Facundo Marcilla Preziosi, Xavier Reyes, Marcos Chacón, Christ Bonazebi y Tyrone White.

No fueron parte de la práctica el base y capitán Sebastián Orresta, el escolta Iván Gramajo, el ala pivote Agustín Barreiro y el pivote Gerard De Vaughn, a quienes se les dio libre por la mañana.

De cara al partido de este sábado con los de Caballito, Gimnasia seguramente tenga en cancha una formación distinta. Es decir que arrancará con Orresta, Gramajo, White, Barreiro y De Vaughn. Mientras que en el banco estarán Vázquez, Stehli, Chacón, Reyes, Bonazebi y Marcilla Preziosi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico