Gimnasia juega esta noche ante Libertad

El partido dará comienzo a las 21:30 y se disputará en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se medirá este lunes por la noche frente a Libertad de Sunchales por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, “Copa Osvaldo Arduh”.

El partido, que dará comienzo a las 21:30, se disputará en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito y todas sus alternativas se podrán observar a través de TyC Sports Play.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, se ubica octavo en la tabla con 20 victorias y 14 derrotas luego de 34 presentaciones y ya piensa en cuál ubicación quedará de cara a los playoffs.

Gimnasia llega a este partido con un gran triunfo ante el líder Quimsa de Santiago del Estero, a quien derrotó el domingo por 76-70, en un partido que lo tuvo al alero cubano Yoanki Mensia como el mejor jugador del encuentro con 22 puntos.

De ese modo, el elenco chubutense se recuperó de la ajustada derrota que había sufrido ante Olímpico de La Banda quien lo había vencido por 64-60.

Esta noche tendrá enfrente a Libertad, un equipo que se ubica 14° en la tabla con 13 triunfos y 19 caídas, y llega a este encuentro con una aplastante victoria ante el colista Bahía Basket a quien derrotó por 85-58 y de ese modo celebró su decimotercer éxito en lo que va de la temporada.

CON SED DE REVANCHA

Con ese objetivo saldrá a encarar el juego de esta noche Gimnasia considerando en el partido de ida, fue triunfo del equipo de Sunchales por 84-83 y de esa manera el “Tigre” se quedaba con el invicto que traía el “Verde” de cinco victorias en fila.

Ese partido se jugó el 6 de diciembre de 2020 en El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias, y tuvo destacadas producciones en el equipo santafesino de Augusto Alonso (16 tantos), Daniel Hure (15) y Marcos Saglietti (12).

Por el lado de Gimnasia, el mejor fue el alero Sebastián Vega, goleador del partido con 22 puntos y quien esta noche podría volver a sumar minutos. El entrerriano sufrió una sobrecarga muscular y por esa razón se perdió los partidos con Atenas de Córdoba, Olímpico y Quimsa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico