Gimnasia lanza un nuevo Campus dedicado al Minibásquet

Tal y como se realizó en el mes de febrero, el "Verde" realizará un nuevo Campus de entrenamiento para niños de entre 7 y 12 años que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el Socios Fundadores a cargo del actual entrenador de la Liga Nacional, y anteriormente de formativas, Martín Villagrán junto a Carlos Ballester, docente del deporte con gran experiencia en la categoría.

Tras el éxito de lo que fue el Campus para adolescentes a principio de año, el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia decidió brindarle este mismo espacio a la categoría del Minibásquet, en la que los chicos podrán reforzar algunos de los contenidos aprendidos hasta el momento y/o comenzar a aplicar nuevas enseñanzas correspondientes a su edad.

A raíz de esta nueva oportunidad que brinda el club, el entrenador y coordinador de la actividad, Martín Villagrán se mostró muy positivo con respecto al trabajo que realizarán con los chicos: “Este Campus surge a partir de la necesidad de trabajar algo distinto. No es lo mismo enseñar en Formativas que en el Minibásquet, es una propuesta muy interesante para todos aquellos que quieran asistir”, aseguró.

“Lo coordinaremos junto a Carlos Ballester, entrenador con mucha experiencia a nivel nacional, tanto en categorías formativas como en el “Mini”. A mi parecer es un docente increíble del que vamos a poder aprender todos de él, desde los más chicos hasta los profesores de la institución”.

La inscripción para el Campus se encuentra abierta y es con cupos limitados. Para anotar a los niños, los padres pueden acercarse a la Secretaría del club, ubicada en Sáenz Peña 764, de lunes a viernes, de 10 a 19:30; o bien comunicándose al 297 416-4517.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico