Gimnasia lo ganó con una contra letal de Carbonero

El "Lobo" se impuso como local por 1-0 gracias un gran gol marcado por el colombiano Johan Carbonero a los 41' de la primera etapa.

Un gran gol del colombiano Johan Carbonero, le permitió a Gimnasia y Esgrima vencer en La Plata por 1-0 a Newell’s Old Boysde Rosario en uno de los partidos que dio continuidad a la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio “Ciudad de La Plata, tuvo el arbitraje de Diego Abal y el gol de Carbonero lo marcó a los 41’ del primer tiempo con una contra letal.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el técnico del “Lobo”, Néstor Gorosito, sacó de la cancha a Luis Miguel Rodríguez, siendo reemplazado por Nicolás Colazo. El “Pulga” se retiró con cara de pocos amigos y se fue a sentar en el banco de sustitutos con mucho fastidio.

Con este resultado, Gimnasia suma 21 unidades, mientras que “La Lepra” se quedó con 16 puntos.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Arsenal de Sarandí (miércoles 20/10 a las 14:30). Newell’s, por su parte, recibirá a Aldosivide Mar del Plata el jueves 21 a las 16:45.

Síntesis

Gimnasia 1 / Newell’s 0

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; BrahianAlemán, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Matías Pérez García; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Newell’s: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri; Fernando Belluschi, Diego Calcaterra; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, JonatanCristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Gol PT: 41’ Johan Carbonero (G).

Cambios ST: 17’ Juan Garro x Comba (N) y Gabriel Compagnucci x Acevedo (N), 23’ Nicolás Colazo x Rodríguez (G), 27’ Pablo Sabbag x Belluschi(N) y Francisco González x Cristaldo(N), 30’ Sebastián Cocimano x Holgado (G), 32’ Eric Ramírez x Pérez García (G) y Guillermo Fratta x Carbonero (G), 42’ Justo Giani x Negri (B).

Amonestados: Rodríguez, Alemán (G).Negri, Lema (N).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico