Gimnasia vuelve al trabajo  

El puntero de la Liga Nacional de Básquet retornará en las próximas horas a los entrenamientos con miras a la reanudación de la primera fase. El 12 recibirá a Atenas de Córdoba.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retomará en las próximas horas sus entrenamientos con miras a la reanudación de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, terminó el 2022 de la mejor manera, ya que mira a todos desde lo más alto, habiendo logrado 13 victorias y cayendo solamente en tres ocasiones.

Gimnasia, que está muy cerca de clasificarse a la ’Copa Super 20’ de Mar del Plata, regresa al trabajo con miras al partido que jugará de local el 12 de este mes frente a Atenas de Córdoba, quien recientemente volvió a quedarse sin entrenador, luego de la renuncia de Sebastián González, el flamante DT de Riachuelo de La Rioja.

Luego de jugar con el ’Griego, que se encuentra en el último puesto de la tabla con 14 derrotas y solo una victoria, Gimnasia recibirá a Olímpico de La Banda (14 de enero) y el 21 del mismo mes al actual campeón Instituto de Córdoba, quien viene de ganar la Supercopa.

El plantel que regresará al trabajo está conformado por Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Iván Gramajo, Agustín Barreiro, Yoanki Mencía, Gerard De Vaughn, Tyrone White, Wayne Martin Jr, Marcos Chacón, Xavier Reyes, Christ Bonazebi y Facundo Marcilla.

Por su parte, el escolta Guido Mariani, continúa con su recuperaciòn de la operación que se le realizó en el cuádriceps, por lo que tiene para un par de meses más.

Además de Villagrán, el DT trabajará con sus dos asistentes Juan Manuel Varas y Martín Yangüela, como así también con el preparador físico Juan Ercoreca y el utilero Marcelo Guitín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico