Ginóbili fue fundamental en la victoria de los Spurs

Emanuel "Manu" Ginóbili volvió a ser figura en una nueva victoria de los San Antonio Spurs anotando 21 puntos en 19 minutos.

San Antonio Spurs volvió a disfrutar otra función de gala de Manu Ginóbili. Tras el descanso de un cotejo que le otorgó el entrenador Gregg Popovich, el escolta bahiense, de 40 años, se lució con su mejor marca en lo que va de la temporada. Los Spurs venían de perder ante Philadelphia Sixers por 112 a 106, en el Wells Fargo Center, en medio de una semana con bastante actividad para la franquicia texana.

Con esos 21 puntos, Ginóbili compartió el cartel de goleador de los Spurs en este encuentro con Kawhi Leonard , pero el argentino consiguió esa marca en apenas 19 minutos de acción, mientras que el alero lo hizo en 28 minutos de juego.

Ginóbili marcha quinto en la votación entre los jugadores de la Conferencia del Oeste en la votación para el Partido de las Estrellas, cuyo espectáculo central tendrá lugar el 18 de febrero en Los Ángeles y esta vez el encuentro no enfrentará al Oeste y el Este, algo que hizo tradicionalmente.

Hasta el lunes 15 se podrá votar por Internet y redes sociales; el jueves 18 la NBA anunciará los titulares de ambos equipos y el martes 23 serán revelados los suplentes, elegidos por los 30 entrenadores de la liga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico