Ginóbili fue sancionado en las redes por un chiste con Campazzo 

El ex jugador de los San Antonio Spurs comparó al base de los Dallas Mavericks con Hasan Al Haydos de Qatar y generó las risas de Luka Doncic.

Los ojos de todo el planeta estuvieron atentos a la inauguración del Mundial Qatar 2022 con la victoria de Ecuador por 2-0 sobre el país organizador. Como siempre, las redes sociales están preparadas para hacer cualquier tipo de comentario o chiste respecto de lo ocurra en la máxima cita del fútbol y Emanuel Ginóbili vivió una tarde movida al intentar hacer una comparación de un futbolista qatarí con un ex compañero de la selección argentina de básquet.

Cuando la transmisión enfocó a Hasan Al Haydos en el túnel del estadio Al-Bayt, el cuatro veces campeón de la NBA filmó el instante y lo publicó en su cuenta de Twitter. “El primo hermano catarí de Facu Campazzo”, redactó el ícono argentino sin esperar que pocos minutos después recibiría una sanción por derechos de autor que bloqueó la reproducción del momento. El ex jugador de los San Antonio Spurs tuvo que repasar las reglas de la red social para recuperar su perfil y mostró una captura de pantalla del momento con un comentario: “¿Y esto?”.

Manu no se rindió en su misión y cerró el hilo con una nueva publicación para que la gente pueda entender la broma. “¡Me sacaron el vídeo! A ver qué pasa con la foto...”, comentó con una imagen del jugador de la selección de Qatar. En paralelo, el actual base de los Dallas Mavericks llegó a ver el chiste antes de que sea dado de baja y reaccionó con un cómico comentario: “Si nos habremos comido asados con el primo. Tipazo”.

El tweet en cuestión tomó mayor relevancia cuando Luka Doncic, estrella de la franquicia texana y compañero de Campazzo en la NBA, se sumó al cruce con cuatro emojis de risa. Automáticamente, los fanáticos argentinos enloquecieron por la presencia del jugador esloveno y recordaron la foto en la que se ve al nacido en Liubliana observando una góndola de cortes de carne vacuna en un supermercado de Estados Unidos.

Otra de las comparaciones que se volvieron virales en la web fue entre el defensor Bassam Husham y Cristian Romero. El zaguero qatarí fue objetivo de distintas bromas al existir un parecido con el central de la selección argentina, con sólo un bigote como gran diferencia en el rostro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico