Ginobili jugará un año más

El bahiense se encuentra finaliza detalles de su continuidad en los Spurs por un año más, en lo que será su temporada 16 en la liga de básquet más importante del mundo. Dentro de dos semanas cumplirá 40 años.

El retiro deberá esperar para Manu Ginóbili luego de haber aceptado un acuerdo para regresar a San Antonio Spurs, según informó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, quien aseguró que solo faltan finalizar detalles.

El bahiense jugó sus 15 años de carrera para los Spurs, luego de haber sido seleccionado en el puesto 57 del draft NBA 1999. El equipo principal lo incorporó para la temporada 2002/2003.

El escolta de 39 años, que en dos semanas cumplirá 40, promedia apenas 7.5 puntos, 2.7 asistencias y 1.2 robos en 18.7 minutos durante la temporada 2016/2017, números que dieron a pensar que esta sería su última temporada, más allá de haber tenido una gran actuación en los playoffs, donde el conjunto dirigido por Gregg Popovich quedó eliminado en la final de la Conferencia Oeste -4 a 0- contra el poderoso Golden State. De hecho, Ginóbili recibió una gran ovación por parte de los hinchas que temían que fuera su último juego.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico