Gladys Seremar presenta su segundo álbum en el Espacio Collage

La cantautora local Gladys Seremar presenta su nuevo material discográfico “Omano”, acompañada de un talentoso conjunto de músicos.

Este viernes 16 de febrero, a las 21:30, el Espacio Collage será el escenario de un evento musical imperdible. Gladys Seremar, reconocida cantautora local, presentará su segundo material discográfico, enriquecido con algunos covers de grandes éxitos de la música latinoamericana.

Seremar estará acompañada en el escenario por un conjunto de talentosos músicos. Ezequiel Varone, en guitarra y voz, aportará su estilo único al espectáculo.

Nicolás Avila, en bandoneón, promete deleitar al público con su habilidad en este emblemático instrumento argentino. Nicolás Nafarrate, en percusión y voz, y Elías Sáez, en bajo, completan este conjunto, aportando ritmo y profundidad al sonido del grupo.

Sin título.jpg

OMANO

“Omano” (que significa “se murió” en guaraní) es el nombre del disco y del tema que le da cierre, planteando a la muerte como forma de transmutación. “Estos tiempos para mí son puentes donde hay cuestiones que ya no están y otras que vienen llegando”, detalló Gladys meses atrás a El Patagónico.

El disco fue producido por Esteban Cárdenas y contó con la participación de músicos invitados como Shaman Herrera y Nicolás Ávila.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico