Glorias del deporte comodorense donaron alimentos a un merendero

Se realizó en el estadio municipal una nueva edición de las "Glorias del deporte comodorense", certamen organizado por Miguel "Chiqui" Navarro con dos objetivos: mantener viva la llama de los futbolistas veteranos y solidarizarse con quienes más lo necesitan.

Entre los seis equipos que participaron, se recaudaron 100 kilogramos de alimentos no perecederos que fueron donados al merendero del barrio San Cayetano.

Por otra parte, se realizaron reconocimientos a “Lalo” Gamboa con la presencia de sus hijos, como así también a los clubes Florentino Ameghino y Gimnasia y Esgrima con motivo de sus respectivos centenarios, y a Unión San Martín Azcuénaga por su colaboración en dicho evento.

Asimismo, a los clubes participantes se les entregó una medalla para los jugadores y una pelota de fútbol para cada equipo.

También colaboraron el intendente Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque. Además, estuvieron presentes los diputados provinciales Gustavo Fita y Viviana Navarro y la concejal Sirley García.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico