24 ago - 11:57 am País/Mundo Reabrió el primer cine de Argentina desde que comenzó la pandemia Proyectaron películas en la Sala del Bicentenario del Espacio INCAA Latitud 90˚, ubicada en la Base Carlini, en la Antártida. Cancillería asistió a la reinauguración.
15 ago - 10:29 am País/Mundo "No creo que sea conveniente la marcha del lunes" El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, se despegó de la convocatoria a marchar en plena ola de casos y muertes por coronavirus, convocada por la presidenta de su espacio político, Patricia Bullrich.
14 ago - 5:00 pm Deportes El regreso del TC será analizado por el Gobierno nacional la próxima semana Será en una reunión que Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, celebrará con los ministros de Salud y de Turismo y Deportes.
12 ago - 11:17 am Regionales Trabajadores de la salud llevan el reclamo al municipio Este miércoles se llevan adelante una movilización que empezó en el Hospital Regional y se dirige hasta la Municipalidad. Desde ayer, anunciaron que comenzarán retención de servicios en varios sectores ante el atraso salarial.
12 ago - 9:19 am Regionales Cómo es la reactivación que impulsa Arcioni Contempla los reembolsos a las exportaciones por puertos patagónicos, una compensación por zona desfavorable, la creación de un Ferrocarril Transpatagónico y avanzar con el interconectado, entre otros.
09 ago - 5:36 pm País/Mundo Massa, duro contra Macri: "es un gran vago" El titular de la Cámara de Diputados se refirió a los viajes habituales del expresidente. Además, elogió a Alberto Fernández por la negociación de la deuda.
08 ago - 7:36 pm Regionales Estatales se manifestarán por criminalización de protestas La Mesa de Unidad Sindical y Social de Comodoro Rivadavia se concentrará y manifestará el martes en el Juzgado Federal. Ese día es el día que deberán declarar los referentes estatales provinciales por las medidas de protesta en reclamo de sus salarios. En tanto, los docentes aseveraron que las clases no volverán hasta que el Gobierno cumpla con sus obligaciones.
07 ago - 10:12 am País/Mundo El gesto de Diego Leuco que provocó indignación en las redes El periodista fue destrozado en redes por su gesto de festejo mientras se le informaba que los contagios podían dispararse a 10 mil.
06 ago - 1:43 pm Regionales El PJ acompañó, pero hubo varias críticas Los dos oradores del Frente de Todos no ocultaron críticas a la hora de avalar el proyecto de reestructuración de la deuda externa de Chubut que ahora deberá pasar el filtro de los acreedores.
06 ago - 1:09 pm Regionales Se aprobó por amplia mayoría la reestructuración Tras un debate que llevó poco más de una hora, ya es ley la norma que le permitirá al Poder Ejecutivo negociar con los acreedores otra forma de pago que posibilite disponer de fondos genuinos en Chubut para destinar a prioridades hoy postergadas.