Godoy Cruz ganó en Mendoza y continúa metido en la pelea

El Tomba se impuso como local por 1-0 sobre Arsenal de Sarandí con gol marcado por Martín Ojeda a los 9 minutos de juego. El equipo mendocino reúne 31 puntos.

Godoy Cruz de Mendoza se impuso este lunes como local por 1-0 sobre Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, tuvo el arbitraje de Pablo Echavarría, y el gol del partido lo marcó Martín Ojeda en la primera etapa.

El conjunto de Sarandí avisó en el inicio y estuvo a nada de abrir el marcador al minuto: Alexander Díaz no llegó a conectar un centro abajo del arco por muy poco y se perdió el primero. Por el contrario, el Tomba golpeó en la primera que tuvo, a los 9 minutos: Martín Ojeda -goleador del equipo- anotó el 1-0 con un bombazo desde afuera del área.

Más allá de eso, Arsenal se acomodó con el correr de los minutos y fue arrinconando cada vez más a Godoy Cruz. La visita tuvo varias oportunidades claras que desperdició en los metros finales: un bombazo de Facundo Kruspzky que salvó Diego Rodríguez y otro de Gustavo Canto que tapó Néstor Breitenbruch.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Leonardo Madelón controló más la pelota. Sin embargo, el dueño de casa tuvo las más claras y estuvo cerca de estirar la ventaja en dos oportunidades, pero Ojeda falló en sus chances (un remate dio en el palo).

Finalmente, Godoy Cruz se impuso por 1-0 en condición de local y estiró su racha: lleva cinco partidos invicto (cuatro victorias y un empate) y sigue prendido arriba en la Liga Profesional, pegado a Huracán, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata. Por su parte, Arsenal sigue sin despegar: lleva cinco encuentros sin triunfos.

................

Síntesis

Godoy Cruz 1 / Arsenal 0

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Juan Andrada y Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Brian Rivero, Mauro Pitton, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Alexander Díaz, Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Gol PT: 9’ Martín Ojeda (GC).

Cambios ST: 8’ Gabriel Vega x Allende (GC), 17’ Lucas Cano x Díaz (A), 18’ Matías Ramírez x Burgoa (GC) y Nelson Acevedo x Castro Ponce (GC), 35’ Lucas Brochero x Miloc (A) y Julián Navas x Chimino (A), 37’ Tomás Badaloni x Rodríguez (GC) y Juan Pintado x Ramírez (GC), 44’ Juan Apaolaza x Cano (A) y Leonardo Marchi x Rivero (A).

Amonestados: Allende, Ramírez (GC). Canto (A).

incidencias: No se registraron.

Arbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico