Goles comodorenses en el triunfo de Argentina ante Brasil en futsal  

Diego Vargas en dos ocasiones y Matías Rima marcaron los goles en el último amistoso jugado en Misiones. Fue goleada de 3-0, destacando que Alejandro Soto y Matías Cárcamo fueron los otros dos de Comodoro que integraron la Selección nacional.

La selección argentina de fútbol de salón cerró este sábado con un triunfo su serie de partidos amistosos que protagonizó ante su par de Brasil y lo hizo con un resultado de 3-0 con tres goles de jugadores de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el combinado de Argentina se hizo fuerte en el último partido de preparación del ’Desafío Misiones’ jugado en el Polideportivo ’Fiti’ Kruse de la localidad de Wanda, donde se impuso con dos goles de Diego Vargas y uno de Matías Rima.

De ese modo, los dirigidos por Armando Corvalán cerraron su serie de amistosos con Brasil, destacando que además de Vargas y Rima, los otros dos jugadores de Comodoro que integraron el plantel albiceleste fueron el arquero Alejandro Soto y Matías Cárcamo.

Argentina y Brasil protagonizaron en total cinco partidos. En el primero, que se jugó en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Puerto Iguazú, fue victoria del elenco brasileño por 2-1.

En el segundo amistoso, Argentina se tomó desquite venciendo a su par de Brasil también por idéntico marcador del primer juego. Este partido se jugó en el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado.

El tercero, mientras tanto, que se jugó en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Puerto Rico, con triunfo fue para el elenco amarillo por 3-2, mientras que en el cuarto, llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, la victoria también quedó en manos del combinado brasileño que ganó por 3-1.

El plantel de Argentina que disputó esta serie de amistosos estuvo conformado por los siguientes jugadores: Juan De Lucía (Mendoza), Alejandro Soto (Comodoro Rivadavia), Mauricio Martínez (Ushuaia), Tomás Civelli (Mendoza), Jesús Sánchez (Mendoza), Matías Rima (Comodoro Rivadavia), Santiago Verón (Posadas), Matías Cárcamo (Comodoro Rivadavia), Nelson Barrientos (Río Grande), Sandro Antiveros (Posadas), Santiago Barrera (Mendoza), Martín Páez (Mendoza), Matías Arriola (Esquina, Corrientes), Diego Vargas (Comodoro Rivadavia) y Martín Cusa (Mendoza).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico