Golpearon a una joven para robarle el teléfono

La chica, de 15 años, fue interceptada este jueves por la tarde en Km 8 por una pareja que quiso robarle el celular. Después la golpearon sin poder llevarse el aparato y escaparon. La víctima fue atendida por personal sanitario.

El intento de robo se produjo a las 15 de este jueves en la calle Base Matienzo y Base Melchor, en el barrio Don Bosco. Según la denuncia de la madre de la menor de edad, ella caminaba y primero fue interceptada por un hombre que le exigió el teléfono celular.

La adolescente se resistió, no entregó su equipo telefónico y siguió su rumbo. Unos metros más adelante, el mismo sujeto apareció con una mujer para revisarle la mochila e intentar sacarle el celular.

La víctima fue golpeada en el rostro para que entregara su equipo móvil, pero tampoco pusieron sacárselo.

En esos momentos pasaba una empleada policial de la alcaidía, quien puso en resguardo a la víctima. La chica no pudo relatar el episodio ante la situación de shock que vivió y los ladrones escaparon.

La menor de edad fue asistida por personal médico y se inició la investigación por el delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico