Golpeó al policía cuando le quitaron el vino

Fue este lunes a las 2:30 en Angelelli y Jaime de Nevares, barrio Moure.

Este lunes a las 2:30 la Policía de la Seccional Quinta detuvo a un joven de 27 años identificado como Pablo Melillán, a quien se lo investiga por atentado y resistencia a la autoridad.

Según informó la Policía, en un control operacional sobre calles Angelelli y Jaime de Nevares del barrio Moure, detectaron la presencia de Melillán en la calle quien se tornó agresivo ante el intento de identificarlo por lo que le hicieron palpado de armas y le encontraron un cuchillo entre sus ropas.

La Policía continuó con el procedimiento y le decomisó las dos cajas de vino tetrabrik que llevaba. De esa manera se le labró un acta por infracción a la ordenanza municipal por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Según los efectivos policiales que realizaron el operativo, el hombre se ofuscó y le pegó una trompada al agente Gándola, lesionándolo en el pómulo izquierdo. Incluso cuando cayó al suelo, Melillán se le abalanzó y lo pisó a la altura del abdomen, quedando marcada la huella de su calzado en el chaleco del policía.

Una vez detenido por los otros agentes, tanto el policía como el detenido fueron examinados por agentes sanitarios de una ambulancia del Centro de Salud del barrio 30 de Octubre. La Policía Científica secuestró un cuchillo de 21 centímetros de longitud con un mango cubierto de cinta aisladora.

Melillán quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal por atentado y resistencia a la autoridad a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico