Gonzalo Figueroa vuelve a la CAI

El delantero de 24 años se convirtió en refuerzo del club, para disputar el Torneo Provincial clasificatorio al Torneo Regional Amateur 2024/2025.

La Comisión de Actividades Infantiles se prepara con vistas al próximo Provincial y ya cuenta con Gonzalo Figueroa como nuevo refuerzo. El delantero jugó entre 2016 y 2020 en Racing de Córdoba, equipo con el que llegó a disputar el Torneo Regional Amateur 2020. Además, cuenta con un reciente paso por la CAI, donde fue el goleador de la temporada 2023 con 38 tantos.

El capitán “azzurro” en el último Regional llega proveniente del Club Villa Dálmine, que se encuentra disputando la Primera B Metropolitana.

Desde la semana pasada ya entrena con el plantel dirigido por Nicolás Segura, a la espera del inicio del Torneo Provincial, previsto para este domingo, cuando la CAI reciba a J.J. Moreno desde las 13:00 en el estadio municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico