"Gracias a Dios por tu vida, te voy a amar para siempre"

Gonzalo Guenchur, el menor asesinado este martes para robarle el celular, era hijo de Noelia Alderete, trabajadora del volante que fundó la Cooperativa “Comodoro te lleva”. Su padre es un trabajador petrolero.

Desde el dolor, la referente del movimiento Uber despidió este martes a su hijo con una sentida expresión en redes sociales: “Amor de mi vida, mi hijo amado. Gracias a Dios por tu vida. Te voy a amar para siempre”, describió mientras se avanza en la investigación policial.

“Hay que esperar de 48 a 72 horas, después de la autopsia tendremos novedades”, expresó Alderete quien recibió diversas muestras de solidaridad tras esta tragedia que conmovió a Comodoro.

Motivado por este hecho de sangre, el primero ocurrido en el año 2024, a las 16.30 está prevista una concentración y marcha en la plaza de la Escuela N° 83 de Comodoro Rivadavia para pedir justicia y un mayor compromiso de las autoridades.

Pudo conocerse que el adolescente ya había sufrido un robo de zapatillas, camperas y su teléfono en un hecho similar ocurrido el año pasado. Este martes, poco antes de las 8 y mientras esperaba el colectivo para ir a la Escuela 711 donde cursaba el último año, le robaron el celular, reaccionó y sufrió una herida de arma blanca que terminó costándole la vida, pese a que fue llevado por un conductor hasta la Clínica del Valle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico