Gremio petrolero agasajó a niños de tres localidades

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz organizó el sábado festejos simultáneos en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras para hijos de sus afiliados con motivo de la celebración del Día del Niño, tal como había hecho una semana antes con los que residen en Río Gallegos.

Caleta Olivia (agencia)

Además de una exquisita merienda, los chicos disfrutaron de juegos recreativos, espectáculos infantiles y recibieron regalos sorpresa, acompañados por sus padres.
El secretario general del gremio, Claudio Vidal, se mostró emocionado por la masiva concurrencia a los tres festejos y resaltó los momentos de alegría vivenciados por los pequeños, expresando también su agradecimiento a todos los colaboradores que se ocuparon de la organización.
"No hay nada mejor para un dirigente que ver la sonrisa de los niños y de sus padres compartiendo un evento de este tipo" añadió el dirigente, en tanto que el secretario gremial, Rafael Guenchenén, dijo que fue emotivo volver a encontrarse con la familia petrolera, esta vez dedicando toda una tarde a los niños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico