Gremio petrolero construye otro complejo polideportivo

El mega complejo polideportivo de Río Gallegos del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, que conduce Claudio Vidal, continúa avanzando a paso firme y pretende ser un epicentro modelo para competencias deportivas y eventos de integración sociocultural.

Se levanta en un predio de populoso barrio San Benito, donde el gremio inauguró hace pocos meses su cuarta Proveeduría de los Trabajadores ytambién se está construyendo un paseo de compras, que tendrá una amplia variedad de locales para permitir el acceso a los vecinos a diferentes bienes de consumo.

Respecto al complejo deportivo, se informó que tendrá aproximadamente una superficie 6.900 metros cuadrados y contará con canchas de fútbol con césped sintético, canchas reglamentarias de padel, cancha multiuso (básquet y patín, entre otras disciplinas), gimnasio completo con aparatología de primera calidad,confitería, vestuarios y camarines.

En el informe de prensa se destaca además que las instalaciones de este enorme emprendimiento estarán abiertas a toda la comunidad, tal como ocurre con el resto de los edificios que se construyeron en esta gestión gremial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico