Gremio petrolero expresó su solidaridad con el intendente

“Respaldamos la Democracia y la Justicia” expresa la declaración emitida por el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz (SIPGER).

En el escrito el gremio petrolero transmite su solidaridad para con el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, quien a mediados de esta semana fue objeto de un atentado perpetrado por dos sujetos que le balearon la camioneta estacionada frente a su domicilio.

El documento lleva las firmas de integrantes de la comisión directiva encabezada por el secretario general Rafael Güenchenén y las del cuerpo de delegados.

“Expresamos un firme repudio ante los recientes acontecimientos que afectaron al Intendente Pablo Carrizo y su familia. En este momento de dificultad, extendemos nuestro más sincero apoyo a él y a sus seres queridos” se indica.

Correlativamente, el gremio pone de relieve que “enalteciendo los valores democráticos, instamos al intendente Carrizo a continuar desempeñando su función pública con dedicación y compromiso en pos del bienestar de todos los habitantes de Caleta Olivia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico