Gremio petrolero sigue prestando ayuda en la adversidad climática

“La solidaridad y el trabajo en equipo son nuestra guía y es necesaria la unión para apoyar a nuestros vecinos en momentos difíciles como esta emergencia climática” expresó el secretario general del gremio petrolero de Santa Cruz, Rafael Güenchenén al hacer referencia a la continuidad de la ayuda que brinda la institución en Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.

En la capital provincial fueron innumerables los llamados de vecinos solicitando asistencia ante el mal estado de las calles por acumulación de nieve y escarcha, por lo cual hubo que ayudar a conductores de vehículos que quedaron inmovilizados e incluso hubo reparto de leña y una olla popular para asistir a familias en situación de vulnerabilidad.

En Las Heras, los equipos encabezados por el secretario adjunto Nallib Rivera, se hicieron presentes en distintos puntos de la ciudad, donde también hubo vehículos encajados en la nieve, mientras que en Caleta Olivia se realizaron patrullajes buscando detectar problemáticas para ayudar a resolver.

También se asistió a vecinos que residen en zonas rurales y no podían trasladarse a mercados para adquirir productos de primera necesidad.

Vale también recordar que días atrás los integrantes de esta organización se trasladaron a distintos accesos a yacimientos en toda la zona norte santacruceña, para asistir a trabajadores que habían quedado varados y despejaron de nieve los accesos a varios edificios públicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico