Es el segundo local comercial de su tipo que existe en Caleta Olivia, pero en este caso de menores dimensiones, de un total de seis que el gremio y su Mutual 12 de Septiembre habilitaron tanto en esta ciudad como en Río Gallegos, Las Heras y Pico Truncado.
Los precios de los productos de almacén y de otros rubros son los más bajos de plaza, pero además se instrumentó otro beneficio para todos los vecinos sin necesidad de ser afiliados.
A partir de ahora podrán asociarse para beneficiarse con descuentos que rondan el 15 %, de manera especial la carne vacuna ya que se comercializan los animales que son enviados al feedlot (corral de engorde) que pertenece al gremio y està ubicado en las inmediaciones de Cañadón Seco.
La inauguración de la nueva proveeduría express se realizó a mediodía de este lunes con el corte simbólico de cintas y el posterior descubrimiento de una plaqueta recordatoria.
El acontecimiento contó con la presencia del secretario general del SIPGER y presidente de las Mutual, Rafael Guenchenén y otros integrantes de comisión directiva, asistiendo además como invitados especiales los intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo; y de Pico Truncado, Pablo Anabalón.
El primer cliente fue Rafael Guenchenén quien compró varios kilos de carne para el asado con el que se agasajó a los invitados especiales, teniendo que desembolsar una suma algo mayor a los 174 mil pesos, en medio de algunas bromas que se hicieron en la línea de caja.