Guardiola llenó de elogios a Gallardo

El técnico del Manchester City, Josep "Pep" Guardiola, reconoció el gran trabajo del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo y se mostró sorprendido de que el Muñeco no sea nominado como mejor DT del mundo.

El gran trabajo del entrenador Marcelo Gallardo en estos cinco años que está al mando de River Plate no solo es reconocido por sus hinchas, sino que también recibe elogios de grandes figuras del fútbol mundial.

Hace unas semanas se dio a conocer que Lionel Messi lo votó para mejor entrenador en los premios "The Best". Sin embargo, en esta ocasión fue Pep Guardiola quien se tomó el tiempo de hablar de la gran labor de su colega en el conjunto Millonario.

"Sé que lo que ha hecho Gallardo en River es increíble a nivel de resultados. De darle consistencia año tras año con distintos jugadores y sigue estando", contó en diálogo con TNT Sports.

El entrenador del Manchester City también mostró su confusión ante la ausencia del "Muñeco" entre los mejores DT del mundo. "Hay cosas que no me explico mucho. Estamos nominados tres entrenadores para mejor del año y no está él nunca. Parece que solo existe Europa en el mundo. No entiendo como Gallardo no está, no solo por un año, si no por tanto tiempo", continuó.

Por otro lado, también afirmó que le entusiasmaría cruzarse con River: "ojala algún día pueda enfrentarme a su equipo, sería muy bonito", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico